Somos un instrumento para el apoyo y defensa de las empresas del sector turístico de la provincia de Córdoba, contribuyendo a su crecimiento y consolidación.

Nuestra historia

EMCOTUR nace en febrero del 2020, fruto de la voluntad y el impulso de las pequeñas y medianas empresas que componen el entramado turístico de la provincia de Córdoba, que llevan años trabajando para ofrecer servicios de la máxima calidad.
Es una herramienta de enorme potencial que persigue superar debilidades y dar respuesta a necesidades estructurales y eventuales de este sector. Tiene un proyecto y un plan de trabajo definido, sólido y consensuado con sus asociados.
EMCOTUR tiene entre sus objetivos consolidar el sector turístico de la provincia de Córdoba y cooperar para construir un destino turístico competitivo, que, partiendo de su identidad, responda a las necesidades y expectativas de la demanda.
Las empresas que pertenecen a EMCOTUR desarrollan su actividad en el sector turístico, pero de perfiles muy variados y complementarios, lo que facilita la generación de sinergias de crecimiento entre ellas.
Ofrecerá servicios a sus asociados, proporcionando información de interés para el sector e impulsando actuaciones de promoción y comercialización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.