1. Podremos ejercer de interlocutor con la Administración en todo lo que atañe al desarrollo y promoción de los destinos turísticos de la provincia de Córdoba y sobre todos trasladar, de forma efectiva, reivindicaciones de carácter empresarial y profesional en beneficio general de sus integrantes.
  2. Podríamos ser los interlocutores con la  patronal empresarial,  todas sus ventajas al aplicar planes relativos al sector turístico en la provincia.
  3. La asociación firmará convenios con diferentes colectivos representativos de sectores económicos con los que se puedan establecer relaciones de cooperación, especialmente con los colectivos sectoriales y profesionales, de turismo de Córdoba.

En definitiva

Luchando por el crecimiento de nuestras empresas, de forma colaborativa, también defendemos nuestros territorios, buscando nuevas oportunidades para las zonas rurales basadas en un turismo sostenible, para nuestros pueblos y comarcas: ejercemos esta co- responsabilidad desde la cooperación. Nuestro trabajo se sumará a la lucha contra la España vaciada.

Y por supuesto, sentir el orgullo de saber que estamos trabajando hoy para dejar una provincia más unida y próspera para el mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.