Estimados Participantes, 

El protocolo sanitario de FITUR implica que la validez de todos los pases para acceder a FITUR durante las tres jornadas profesionales: 19, 20 y 21 de mayo está condicionada a la presentación de prueba negativa de COVID. 

Todos los participantes, ya sean expositores, co-expositores, visitantes profesionales y medios de comunicación, deben acreditarse online (abajo puede acceder a las diferentes opciones). 

Solo durante las tres jornadas profesionales todos asistentes deben realizar una prueba PCR o Test de Antígenos con resultado negativo. La validez de las pruebas expira a los 3 días de su realización (ejemplo: una prueba realizada el martes 18 sirve para acceder a FITUR el miércoles 19, jueves 20 y viernes 21 de mayo). No se harán excepciones en cuanto a exigencia de test Covid negativo. 

Para realizar la prueba pueden optar por: 

1. Solicitar cita para realización de dicha prueba previo a su acceso en las mismas instalaciones de IFEMA/ FITUR. Validación automática de acceso. 
2.  IFEMA pone a su disposición la red Quirón Salud donde podrá realizar la prueba, accediendo a su plataforma (Teléfono de Quirón para FITUR +34 91 325 90 43). Validación automática de acceso. 
3.  Realizarlo en la clínica de su elección con anterioridad a su visita y subir el resultado al menos 24 horas antes de su acceso previsto. imprescindible que el dato del DNI / NIE / PASAPORTE se incluya tanto en el pase como en la plataforma e-Quirónsalud   

Acceda aquí a toda la información sobre los Protocolos COVID-19en FITUR 2021 

Por favor ingrese en la opción que le corresponde para asegurarse que el dato del DNI / NIE / PASAPORTE esté incluido en su pase ZONA DE EXPOSITORES REGISTRO DE VISITANTES PROFESIONALES ACREDITACIÓN PRENSA  

Atención al cliente Ifema – Teléfono: +34 91 722 30 00 – atencionalcliente@ifema.es 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.