Emcotur te ofrece toda la ayuda que necesitas para defender tus intereses.

  1. Posibilidad de poder promocionar tus servicios y/o productos turísticos, además de comercializarlos, en un stand fijo en el Palacio de Congresos de Córdoba (por la puerta pasan más de 2,8 millones de personas cada año, entre turistas y cordobeses).

 

  1. Tus servicios podrán estar en el punto de información del Palacio de Congresos, además de otros lugares que acordemos, para ser recomendados e incluso vendidos a los miles de congresistas previstos.

 

  1. Tus servicios y/o productos turísticos podrán promocionarse y comercializarse, de la mano de profesionales, que representen a la Asociación en las grandes ferias y eventos comerciales de España y del estranjero.

 

  1. Tus servicios se incluirán en la web de EMCOTUR con un espacio para que puedas colgar tus ofertas y promociones. En esta web se invertirá recursos económicos para posicionarse en los mercados y segmentos turísticos que más nos interesen. Será gestionada por profesionales con los que conseguiremos condiciones ventajosas para nuestros propios negocios.

 

  1. La asociación creará perfiles propios en Redes Sociales que serán dinamizados por profesionales en comunicación y posicionamiento online. Tus servicios serán recomendados.

 

  1. Se elaborarán guías de servicios y/o productos turísticos y otro material de promoción en las que aparecerán sólo las empresas asociadas.

 

  1. Podrás participar en los encuentros que organicemos por las comarcas y en la ciudad entre los propios asociados. Serán encuentros para el aprendizaje entre todos, para el intercambio de impresiones, de conocimiento y sobretodo de negocio. Facilitará la creación de productos turísticos intercomarcales, intersectoriales y entre la ciudad y la provincia.

 

  1. Las empresas asociadas tendrán un grupo de Whatsapp exclusivo, de carácter profesional, para mantener la intercomunicación y generación de sinergias (networking). De esta manera tu negocio y tus servicios serán recomendados preferentemente entre los propios asociados. Podrás mantenerte informado de la actualidad que afecte a tu sector y en general del turismo, por ejemplo, agenda de actividades o eventos, noticias, legislación, etc.

 

  1. Existirá un flujo constante de información de lo que continuamente se esté decidiendo en los organismos públicos y profesionales que puedan afectar al sector turístico de Córdoba en general o en particular a tu sector.

 

  1. Se desarrollará un programa de formación continua que será gratuito para las empresas asociadas, que se enfocará para atender las necesidades e intereses de las mismas: seminarios, cursos, jornadas, formación cotinua.

 

  1. Tu empresa se beneficiará de a las oportunidades y ventajas de aplicar la economía de escala. De esta manera, la Asociación promoverá la firma de convenios y acuerdos con diferentes empresas de otros sectores, con las que trabajamos habitualmente, para obtener condiciones más ventajosas para los asociados: banca, compañías de seguros, consultorías, hostelería, transporte, touroperadores, plataformas online de comercialización, etc

 

  1. Tu negocio se verá más protegido frente a la competencia desleal e intrusismo, pudiendo utilizar la asociación para luchar contra estas injerencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.