Entre los principales objetivos de EMCOTUR se encuentra la difusión y promoción de las actividades de los asociados. Sus servicios turísticos, la calidad de su oferta, sus plazas de alojamiento, sus restaurantes, sus numerosos atractivos e instalaciones para visitar y disfrutarlos con las empresas de turismo activo y de ocio. La necesidad de que este verano, los turistas que han reservado largas temporadas en las casas rurales querrán tener una estancia divertida, hace que Emcotur haya buscado la solución en la difusión dinámica de la agenda de actividades cerrando un acuerdo con la Guía Go de Córdoba

En este sentido, la GUÍA GO CÓRDOBA prestará su colaboración a Emcotur, reforzando la comunicación del sector turístico de la provincia de Córdoba, dando prioridad a la comunicación y difusión de las actividades de EMCOTUR y de los asociados a EMCOTUR. Va a generar un pack de comunicación y difusión de contenidos patrocinados y banners publicitarios para los asociados por un coste simbólico y un pack de comunicación y difusión de contenidos patrocinados para la asociación EMCOTUR a coste cero.

La GUÍA GO! Córdoba es un medio de comunicación especializado en turismo, ocio y cultura con web www.laguiago.com/cordoba/, APP y más de 24.000 seguidores en redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Telegram,…) y una edición on line u off line de agenda/revista mensual o bimensual de todo lo que ocurre en córdoba y provincia de información cultural, turística, de ocio, compras y servicios que. Implantada a nivel nacional en una veintena de provincias españolas. Desde hace más de once años tiene delegación en Córdoba.

Emcotur se compromete a informar a la Guía Go de su actividad especialmente relativa a notas de prensa, campañas de promoción y cualquier otra información en beneficio de sus asociados.

Firma del acuerdo Guía Go y Emcotur

Además, Emcotur podrá beneficiarse con asociación y a la vez para sus asociados de otros servicios profesionales extras a precios competitivos, como son Producciones Editoriales (edición de revistas, folletos, dípticos, etc…), Promociones Turísticas On Line y Off Line fuera de la provincia de Córdoba a través del grupo de empresas propias y asociadas a GO! España, como son GO! En el resto de Provincias de España, Guía de Ocio Madrid y TIME OUT Madrid y Barcelona.

Antonio Ramos Pemán

    (Presidente) 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.